Se forma en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, dónde es becada tres años consecutivos para participar en las residencias artísticas de verano dirigidas por Pedro Burgaleta e Irene Marcos.

Tras ser destacada con Matrícula de Honor en la asignatura de Elementos de Composición, recibe la beca Erasmus para realizar los estudios en la Ecole de Architecture Paris Val-de-Marne. En 2010 realiza el Máster de Gestión del Patrimonio Histórico-Cultural en la Complutense de Madrid. Posteriormete estudia fotografía en la escuela Lens y en la ya desaparecida Blank Paper con Fosi Vegue.

Actualmente compagina su actividad como foto fija para Cine y Televisión con el diseño de páginas web, la docencia y las colaboraciones como escritora y fotógrafa para la revista online de arte contemporáneo ¡Ah! Magazine.

Como fotógrafa ha trabajado para RTVE, Antena 3, Boing, Globomedia, Mediapro, HBO y la Warner entre otras.

Bajo el seudónimo de ^klamca^ trabaja la posfotografía y el vídeo con una fuerte carga de denuncia y crítica social. Mediante la manipulación digital de imágenes apropiadas crea un universo particular donde habita este alterego histriónico.

Recientemente, agosto 2019, ha sido seleccionada para participar en las Residencias Artísticas del Konvent, en Barcelona. Ha participado en las exposiciones colectivas ‘Sobredosis 2018’, comisariada por Adriana Bergues y Laura Tabarés, y en el proyecto ‘Feminismo y Feminidad, una reflexión visual’ muestra que ha sido programada en el 15è Fòrum Fotogràfic Can Basté, Barcelona. El 13 de Junio de 2018 formó parte de un grupo de 17 mujeres artistas que realizaron la acción para reactivar la Galería Mari Boom en el pasaje del Retiro, como homenaje a Patricia Gadea. Recientemente ha participado en la Red Itiner de la Comunidad de Madrid en la exposición colectiva «Feminismo Mágico».

El proyecto “Borradas” ha sido seleccionado para recibir las ayudas a la creación del Ayuntamiento de Madrid 2019 con la mejor puntuación de todos los presentados.

Adelante sigue navegando, estás invitada a conocer mi trabajo.

Ponte en contacto si quieres colaborar conmigo.